INMOBILIARIA POLANCO

Conozca nuestro trabajo. Contamos con las herramientas, habilidades necesarias y el deseo de ayudar.


Cada miembro trabaja sin descanso para servir al propósito común: proporcionar una experiencia inmobiliaria excepcional para ambas partes con la honestidad, la integridad, la calidad, y la comunicación abierta que nuestros clientes buscan.

Nuestros asesores vienen a trabajar sonrientes y listos para construir un sueño. Tienen una pasión y están calificados para trabajar en su representación.

Inmobiliaria Polanco inició como un proyecto de servicios inmobiliarios en el año 2007 por Jorge Gomez. Un joven agente inmobiliario con más de diez años de experiencia en el mercado.


Jorge y su equipo cuentan con una riqueza de conocimientos y experiencia en todas las facetas del proceso comercial inmobiliario, también ha tomado cursos sobre el tema para que pueda estar al día con las necesidades actuales de nuestros clientes.

Jorge Gómez titular de Inmobiliaria Polanco nació y creció en México DF, su abuelo Manuel trabajo y se desarrollo en el rubro comercial para los Arquitectos de La Lama y Basurto quienes fueron visionarios en fraccionamientos como Polanco y Condesa. En la actualidad reside  en la zona de nuevo polanco con su esposa e hijos en la ciudad  México. Es licenciado en Administración por la UVM y cuenta con estudios en el ITAM y en el ITESM.


Hacerlo usted mismo no siempre le dará resultados positivos. Apoyese en nuestros conocimientos y experiencia. Sus planes en buenas manos.

Nuestro compromiso

Relacion a largo Plazo


Realmente nos Importa


El cuidado adecuado y el seguimiento puede garantizar el éxito de cualquier esfuerzo de vender o rentar una propiedad. Creemos en la colaboración y la confianza.

Como co-anfitriones de su propiedad le ayudamos en el proceso de renta temporal y alojamiento de su inmueble.

Inmobiliaria Polanco actualmente emplea a 18 profesionales, por lo que ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño. Tenemos una gran variedad de opciones en el mercado, incluyendo estratégias para áreas corporativas y naves indistriales. Llevamos a cabo verificaciones de antecedentes de todas las propiedades que manejamos.

Nuestro

Equipo

Por que elegirnos

nosotros


Estamos comprometidos con sus planes e intereses, nos importa servirle con calidad y valor.
 

Por encima de todo amamos la planificación, el interiorismo, el diseño y la construcción. Nos aportar valor a cada interacción con las propiedades y nuestros clientes lo saben.

52 8376 2372

Mariano Escobedo 193 Col. Anahuac Miguel Hidalgo CDMX 11320


Dejelo en nuestras manos.


Amamos lo que hacemos


Le aseguramos que trabajamos para nuestros clientes, buscando las mejores opciones, el mejor comprador o el mejor inquilino (arrendatario) para habitar su propiedad y cumplir sus planes inmobiliarios.

http://www.inmobiliariapolanco.com.mx/2019-03-06T16:03:23+00:001.00