You can add HTML directly into this element to render on the page.

Just edit this element to add your own HTML. http://www.inmobiliariapolanco.com.mx/airbnb.html2019-03-06T16:03:23+00:000.80

Con 11 millones de estancias desde su creación. 150,000 cada día. Una oferta de más de 600,000 apartamentos y habitaciones en todo el mundo. Estos son los números de la empresa Airbnb, la empresa fundada por Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk en 2008 y que ha revolucionado el sector de los hoteles tradicionales.

Los inicios de Airbnb

La historia de Airbnb había empezado unos meses antes: en octubre de 2007 el alquiler del apartamento en el que vivían Brian y Joe en San Francisco subió un 25% de la noche a la mañana. “Vimos que el fin de semana siguiente había una conferencia en la ciudad y decidimos crear una plataforma para que los asistentes tuviesen una alternativa barata a los hoteles”, recuerda Blecharczyk. De esta forma podrían ganar unos dólares para pagar el apartamento. El proyecto se llamaba Airbed & Breakfast, esos días ganaron 1.000 dólares e hicieron amistades que se mantienen en el tiempo.

Al principio la web era un simple directorio de habitaciones y apartamentos, pero pronto se dieron cuenta de que la clave para que la iniciativa saliese adelante era la seguridad, la confianza entre huéspedes y anfitriones. Con la finalidad de facilitar el proceso de reserva crearon una nueva web que solo requería tres clicks para encontrar una habitación.11 millones de hospedajes desde su creación. 150,000 cada día. Una oferta de más de 600,000 apartamentos y habitaciones en todo el mundo.


¿Qué es Airbnb?

Airbnb es un mercado comunitario que sirve para publicar, dar publicidad y reservar alojamiento de forma económica en más de 190 países a través de internet o desde tu smarthphone.  Está basado en la modalidad “Bed and Breakfast” (de donde proviene el nombre de “bnb”).

Es uno de los sistemas más éxitosos de la economía colaborativa – sistema económico en el que se comparten e intercambian bienes y servicios entre particulares a través de plataformas digitales -.

Éste sistema permite al usuario encontrar alojamiento, con la diferencia de que no será en un hotel sino en el hogar de una persona que puede incluso estar viviendo en él. Lo interesante es que podrás alquilar desde apartamentos comunes hasta casas del árbol, iglús, geo domos, molinos, etc.

¿Cómo funciona?

Lo primero que se debe hacer es registrarse para poder comenzar a buscar a través de distintos filtros como: tipo de habitación, rango de precio, servicios, tipo de alojamiento, etc.


Una vez que has filtrado lo siguiente es seleccionar la que más te haya gustado, desde la fachada hasta las comodidades y servicios. La plataforma tiene un sistema de mensajes diseñado para seleccionar fechas y hacer la reserva.
Llena todos los datos del perfil que se te piden, verificando cada uno de ellos para que el anfitrión tenga la seguridad de hospedarte.
Al anfitrión se le notificara de la solicitud y podrá aceptarla o cancelarla en las próximas 24 horas de la petición.
El precio en todos los países es en dólares y se podrá pagar con tarjeta de crédito, debito o Paypal.


¿Qué hay de la seguridad?

Una de las características de “Airbnb” es que tanto un anfitrión como un  huésped confiable cuentan con  verificación de identidad, es fácilmente identificable porque aparece un ícono en su perfil además para verificar la identidad debes enviar tu documento de identidad escaneado por email, llamarán a su número movil y verificarán la cuenta de correo electrónico personal.

“Airbnb” es un sistema bien hecho que funciona bien, sin embargo funciona mejor con prefesionales apoyandole durante el proceso, ya que es indispensable:

Recibir a los anfitriones en día y horarios establecidos, así como la entrega de un duplicado de llaves del inmueble y darles a los huespedes tips de funcionamiento del edificio y del mobiliario.
Estar pendientes de sus necesidades: Que haya Gas, Agua, luz, wifi y los servicios básicos con los que se ofreció la propiedad.
Realizar una inspección del inmueble antes de la llegada y después de la salida de los huespedes así como la limpieza del inmueble para la proxima visita.
Se deberá estar al pendiente de las siguientes solicitudes de alojamiento y tener todo listo para la llegada de los siguientes huespedes.




 

Nuestro servicio le incluye:

  • Correcta administración de sus propiedades en la plataforma de airbnb (Imagenes, precios, descripciones, etc)
  • Supervisión y revisión minuciosa de huespedes (Antedcedentes y valoriaciones pasadas de anfitriones)
  • Recepción de huespedes en el inmueble y atención durante su salida.
  • Atención personalizada a los requerimientos 24/7 durante la estancia de los huespedes.
  • Proporcionamos personal de limpieza para la entrada y salida de los huespedes (Cost extra)
  • Servicio de mantenimiento residencial basico si su propuiedad lo requiere (Costo extra)
  • Minima comisión por el servicio durante el termino del hospedaje (Entre el 14% y el 18% del pago de alojamiento)



Como co-anfitrion de su propiedad le ofrecemos la tranquilidad de que su inmueble estará ocupado la mayor parte del tiempo gracias a la plataforma de airbnb y la supervisión del personal de Inmobiliaria Polanco.


Tendrá 5 estrellas de calificaión permanente con nuestro servicio de atención personalizada.

5255 83762372

52 8376 2372

Mariano Escobedo 193 Col. Anahuac Miguel Hidalgo CDMX 11320
INMOBILIARIA POLANCO

Deje en Manos de los profesionales el alojamiento de su espacio

5255 8171 1295

Pongase en contacto con nosotros a través de whatsapp para aclarar sus dudas.

http://www.inmobiliariapolanco.com.mx/2019-03-06T16:03:23+00:001.00