INMOBILIARIA POLANCO
You can add HTML directly into this element to render on the page.

Just edit this element to add your own HTML. http://www.inmobiliariapolanco.com.mx/contacto.html2019-03-06T16:03:23+00:000.80

¿Quien ocupa nuestro servicio de administración de inmuebles?

Todos los propietarios que rentan inmuebles en el area metropolitana pueden contar con el servicio de aministración de inmuebles de Inmobiliario Polanco, pero principalmente lo ocupan propietarios que se encuentran lejos y les complica atender las necesidades de mantenimieto de su inmueble y de sus inquilinos.

Propietarios mayores a los que se les complica deplazarse para atender los requerimientos de sus propiedades.

Propietarios que reconocen no contar con el mejor trato y llegan a tener o han tenido problemas con sus inquilinos.

Y sobre todo, propietarios que no desean involucrarse con los procesos de arrendamiento y mantenimiento del inmueble o evitar el trato con sus inquilinos.


Contamos con clientes que incluoso no conocen a sus inquilinos, reciben su renta puntualmente antes de los días 5 de cada mes. Los detalles de respuesta en reparaciones, mantenimiento correctivo y preventivo y atención lo dejan a en nuestras manos.

Contamos con 2 modalidades de administración de inmuebles:


1 Administración de inmuebles con cobertura completa.


2 Administración de inmuebles con cobertura basica.


Ambas ocpciones le ofrecen cobertura y compromiso.

La diferencia radíca en que nuestra primera opcion - cobertura completa - nosotros nos encargamos de cualquier desperfecto y detalle de mantenimiento basico. La atención y supervisión para el inmueble funciona igual. (Ideal para propietarios con inmuebles que constantemente requieren maniobras de mantenimiento)


En nuestra segunda opción - cobertura basica - nos encargamos de los detalles básicos y todos los costos relacionados a mano de obra y materiales para las reparaciónes corren a cuenta del propietario (Ideal para propietarios con inmuebles nuevos sin vicios ocultos)



Administración de Inmuebles

52 8376 2372

Mariano Escobedo 193 Col. Anahuac Miguel Hidalgo CDMX 11320

¿Que es la administración de inmuebles?

Es el proceso por el cual un tercero especializado en el tema inmbiliario funge como intermediario entre un propietario arrendador y un Inquilino arrendatario, y es quien se encarga del proceso de atención, seguimiento y mantenimiento del inmueble, sus accesorios y las personas que en el habitan en la modalidad de Inquilinos.


Así mismo, a diferencia del la adminotración de condominios en donde una empresa administra el espacio y los edificios en donde se encuentran los apartamentos denominados condominios, la administración de inmuebles conlleva un trato directo y más cercano con quien habita en el inmueble y con nuestro cliente a quien le tenemos que ofrcer la seguridad y tranquilidad de que su inmueble estara bien atendido así como sus huespedes en modalidad de Inquilinos


Algunos de nuestros clientes contratan nuestro servicio de administración de inmuebles debido a la distancia, ya que se encuentran residiendo fuera del país o en otros estados de la reública o bien en zonas lejanas del área metropolitana, lo que dificulta la atención pronta y directa que el mercado del arrendamiento requiere hoy día, sin mencionar los requerimientos coplejos y de emergencia que los inquilinos realizan para su comodidad y garantía al habitar un inmueble.


También nos encargamos de la renovación de contratos de arrendamiento, revisando actulización de condiciones, incrementos y vencimientos dentro de un mismo contrato.


Dentro del contrato de administración de inmuebles se contemplan:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Supervisión periodica del buen uso del inmueble.
  • Supervisión del correcto funcionamiento de los accesorios del inmueble.
  • Aatención a los requerimientos de mejoras y reparaciones del inmueble.
  • Supervisión en el pago de servicios y regularizacion de adeudos.


Entre muchos otros aspectos que conllevan una trabajo previo dia con día para que nuestros clientes disfruten de sus rentas y permanezcan tranquilos.


Nuestros clientes también cuentan con cobertura legal en caso de controversia y el manejo de polizas jurídicas que le respaldan en el proceso de arrendamiento temporal.


http://www.inmobiliariapolanco.com.mx/2019-03-06T16:03:23+00:001.00