Arturo Aguilar R.

Siempre hemos oído hablar de la gran reputación de Inmobiliaria Polanco. Decidimos darle una oportunidad, y realmente estaba contento de haberlo hecho! Nunca he tenido que preocuparme de volver a rentar mi departamento y siempre se encargan de todo.

Pensé que vender mi casa sería demasiado dificili.

Inmobiliaria Polanco me demostró que estaba equivocado. Nuestro casa se vendio increíble y nos acompañaron a la notaría que ellos nos recomendaron. Gracias Inmobiliaria Polanco.

Cuando nos mudamos a nuestro nuevo depa, decidi rentar mi casa anterior. Nos quedamos gratamente sorprendidos con la manera en la que Inmobiliaria Polanco y su gente lo hizo, Incluso renovo parte de la fachada. Nos alegramos de haber encontrado a Inmobiliaria Polanco

Ana Corchado

Lo que nuestros clientes dicen con sus experiencias.

52 8376 2372

Mariano Escobedo 193 Col. Anahuac Miguel Hidalgo CDMX 11320
INMOBILIARIA POLANCO

Inmobiliaria Polanco lleva años apoyandome con la administración y la renta de mis dos departamentos. Ellos se encargan de todo el proceso con mis inquilinos y no tengo la necesidad de molestarme con los requerimientos que surgen con las propiedades y con mis inquilinos. Además de que vivo fuera del país. No se que haría sin este servicio tan completo que me birndan. Gracias!!!

Testimoniales de clientes Inmobiliaria Polanco

Carlos Saldivar

Joceline Figueroa

http://www.inmobiliariapolanco.com.mx/2019-03-06T16:03:23+00:001.00